lunes, 7 de abril de 2008

darnos una oportunidad

por que inicio este blog?
- la verdad lo inicio por una pagina que se ha hecho demasiado famosa
bux.to la cual te paga por ver la publicidad que tienen en su sitio y yo como muchos ya formo parte de bux.to que los explicare mas delante los pasos de a seguir para formar parte de bux.to

yo que gano con esto?
la verdad hay dos cosas que me interesan y son mis objetivos

1- convencerlos y hacerles pensar que para poder generar algunos ingresos extras bux.to te brinda esa oportunidad sin nesecidad de invertir. Solo nesesitas invertirle algo de tiempo diario (10 minutos) y pues yo no soy envidioso por que no dejar que la gente se convenza y tenga la oportunidad que yo tambien estoy teniendo de poder generar ingresos extras

2-por que si se registran, el que guste y como forma de agadecimiento por pasarles esta informacion ponerme de referencia en el registo que mas adelnate explicare.

En el siguiente post explicare lo mas detallado que pueda para que se registren

No hay comentarios: